Los Seguros de Decesos ofrecen soluciones especializadas para las necesidades materiales y emocionales ante el fallecimiento de un ser querido.
El seguro de decesos es una póliza que cubre los gastos del sepelio del asegurado hasta el límite del capital asegurado. Cubre el servicio del tanatorio, féretro, esquelas, coche fúnebre y el entierro o la incineración. También los seguros de decesos ofrecen coberturas como la realización de los trámites y gestiones necesarios en el momento del fallecimiento. Además, las aseguradoras ofrecen otras coberturas que pueden resultar necesarias hoy en día, como el testamento online o el final de la vida digital.
Las coberturas básicas de los seguros de decesos pueden variar en función de la localidad o de dónde se deba realizar el sepelio. Normalmente los seguros de decesos incluye dos coberturas básicas: el servicio funerario y las gestiones administrativas.
Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros para informarte de las opciones y la que mejor se pueda ajustar a tus necesidades.